¡Click Aqui!

23/9/09

Belinda bromea con rumores de embarazo



"Al mal tiempo buena cara", así reza el dicho y Belinda parece aplicarlo a la perfección. Tras meses de acoso por parte de la prensa mexicana, la cantante y actriz cambió de actitud ante los chismes que aseguran que está embarazada y hasta bromeó con las especulaciones.

"Estoy perfecta, tengo tres meses de embarazo ¿no se me nota?", comentó la estrella de 19 años a un programa de televisión. "No se me nota estoy feliz estoy esperando un bebito", añadió al tiempo que levantaba su camisa y enseñaba su vientre plano.

La protagonista de la telenovela "Camaleones" siguió diviertíendose, ahora con el supuesto romance que tuvo con el actor Alberich Bormann, con quien supuestamente le fue infiel a su novio, el jugador Giovanni dos Santos.

"Hay pues la verdad es que no sé quien es el papá, imagínense que no sé quien es el papá ¡qué horror!, pero felicítenme, va a ser una niña", finalizó. "Los voy a invitar al bautizo".

0 comentarios:

Publicar un comentario