¡Click Aqui!
Mostrando entradas con la etiqueta noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noticias. Mostrar todas las entradas

23/9/09

Belinda bromea con rumores de embarazo



"Al mal tiempo buena cara", así reza el dicho y Belinda parece aplicarlo a la perfección. Tras meses de acoso por parte de la prensa mexicana, la cantante y actriz cambió de actitud ante los chismes que aseguran que está embarazada y hasta bromeó con las especulaciones.

"Estoy perfecta, tengo tres meses de embarazo ¿no se me nota?", comentó la estrella de 19 años a un programa de televisión. "No se me nota estoy feliz estoy esperando un bebito", añadió al tiempo que levantaba su camisa y enseñaba su vientre plano.

La protagonista de la telenovela "Camaleones" siguió diviertíendose, ahora con el supuesto romance que tuvo con el actor Alberich Bormann, con quien supuestamente le fue infiel a su novio, el jugador Giovanni dos Santos.

"Hay pues la verdad es que no sé quien es el papá, imagínense que no sé quien es el papá ¡qué horror!, pero felicítenme, va a ser una niña", finalizó. "Los voy a invitar al bautizo".

Reik y LOVG preparan tour inlovidable


El grupo mexicano Reik y la banda española La Oreja de Van Gogh preparan una gira que llamarán "Juntos e inolvidable tour", en la cual cada agrupación hará un recorrido por su historia musical.

Tras hacer esperar a la prensa por más de hora y media debido a que aún no estaban presentables, las miembros de ambas bandas ofrecieron una breve sesión fotográfica y dieron algunos detalles de su periplo.

Esta será la primera vez que Reik y La Oreja de Van Gogh recorran juntos parte de la República Mexicana. El primer recital será el 8 de noviembre en Guadalajara, Jalisco; para después, el día 10, presentarse en el Distrito Federal, y el 12 del mismo mes, en Monterrey, Nuevo León.

"Juntos e inolvidable tour" ofrecerá estas tres únicas presentaciones, en las que se podrá ver a Reik y a la Oreja de Van Gogh compartiendo en un mismo escenario sus éxitos.

En tanto, Reik promociona su reciente álbum Un día más, que se ha hecho acreedor a Disco de Platino en México; además, lograron una nominación en los Grammy Latinos, entraron a Mejor Grupo Pop.

Asimismo, Reik ha realizado una exitosa gira visitando más de 20 ciudades de Estados Unidos, y algunas plazas de México. La próxima semana viajará a Argentina donde ofrecerá un concierto que está totalmente vendido en el Foro Gran Rex.

Actualmente, editaron de manera especial su álbum Un día más, el cual contiene el tema Mi pecado, con la participación de Maite Perroni, y que ahora es el tema principal de la telenovela del mismo nombre.

Por su parte, La Oreja de Van Gogh alcanzó Disco de Oro en México y Chile, y Disco de Platino en España por las altas ventas de su álbum A las cinco en el Astoria.

Además, ha realizado una extensa y exitosa gira visitando 80 ciudades de España, México, Sudamérica y Estados Unidos, en un total de 80 recitales. Actualmente promociona sus sencillos El último vals, Jueves e Inmortal con los que se mantienen en los primeros lugares del "chart" radiofónico en España y otros países del mundo.

Christina Aguilera supera problemas con la musica

Christina Aguilera confesó recientemente algunos detalles sobre su infancia y los malos tratos que sufrió por parte de su padre. Algo que, según la cantante, le ha ayudado a triunfar en la música.

No es la primera vez que Christina se pronuncia a cerca de los malos tratos que sufrieron ella y su madre cuando ésta era sólo una niña. Sin embargo, ahora la intérprete de Candyman declaró que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudaron a convertirse en una cantante de éxito.

La música fue el antídoto que una Christina Aguilera adolescente utilizó para poder afrontar un pasado de peleas, gritos y palizas, ya que ésta fue testigo en múltiples ocasiones de cómo su padre Fausto propinaba palizas a su madre Sheily. Además, le aportaron la determinación suficiente para salir y alcanzar su sueño.

"Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música", declaró Aguilera.

Sheily, madre de la cantante, se ha confesado en un documental televisivo, tal y como publica un portal en la red. En éste reveló que abandonó a su marido un día que encontró a Christina, con sólo 4 años, empapada en sangre. "La vi y dije 'Dios mío ¿Qué ha pasado?' y ella contestó 'Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido".

La intérprete de Beautiful también contó cómo desde entonces su padre ha intentado ponerse en contacto con ella y pedirle perdón. Encuentro del que la cantante, que se ha inspirado en la traumática experiencia para componer alguno de sus temas más conocidos, no quiere ni oír hablar.

"Le dejé volver a mi vida durante un tiempo, pero luego me di cuenta de que no le necesito para nada en mi vida", reconoce la artista. Actualmente, Christina se encuentra muy feliz junto a su marido Jordan Bratman y su hijo de 20 meses Max.

Panda presento su nuevo album Poetics

El grupo de rock regiomontano Panda, presentó el disco doble Panda.Poetics, con el que agradece a sus seguidores el apoyo, pero sobre todo para renovar su sonido y su propuesta musical, puesto que son enemigos de tocar siempre lo mismo.

En conferencia de prensa, a la que llegó con un retraso de más de una hora, pese a saber su compromiso, los integrantes de la banda de rock argumentaron que venían desde Nuevo León, por lo que no pudieron ser puntuales: "Una disculpa pero venimos llegando de Monterrey".

Durante la sesión de preguntas y respuestas, donde el ánimo del grupo no era el mejor, indicó que es un material con 20 canciones, en las que abordan diversos temas apocalípticos, tanto de los tiempos como del ser humano.

"Lo mismo hablamos de temas de pecados, del adulterio, de la violencia, del fin del mundo, del diablo y de las actitudes y comportamiento del ser humano, que lo están llevando a su autodestrucción, este disco aborda el Apocalípsis del mismo hombre", explicó el compositor de la banda, Pepe.

Negaron que Panda sea aun una banda independiente: "La verdad nunca hemos sido independientes, porque desde que salimos como agrupación tenemos un equipo muy grande de producción", detalló.

El vocalista subrayó que desde la portada Panda envía un mensaje de lo que será el disco: "Quisimos que fuera una portada artística y hecha en blanco y negro con matices grises en acuarela, donde se ve el pecado original y que el hombre vive para pecar".

Argumentó que la música que hace no tiene un destinatario específico, porque lo mismo ha quedado sorprendido de que los sigan personas de la tercera edad, que niños y adolescentes.

"Cuando escribimos nunca pensamos en hacer canciones para un sector en especial, tampoco pensamos en si vamos a ser un ejemplo o no para los jóvenes, porque la música que hacemos es para todos; tratamos de escribir cosas acorde a nuestra edad y nunca pretendemos decir que está bien o mal", detalló.

La agrupación que no se toma en serio las entrevistas y conferencias de prensa, aseguró que a diferencia de otros géneros musicales como la onda grupera o el pop, no es conformista y evita quedarse estancada en el mismo ritmo: "Nosotros nos reinventamos musicalmente y nos esforzamos por ofrecer algo fresco".

Panda.Poetics contiene temas como Fascinante, Del rapto y otros pormenores, Lascivamente, Un tipo de indulgencia, Amnistía, Agradable locura temporal, Quita real y Espíritu pionero, entre otras.

17/9/09

Thalia se pone a la moda en Nueva York



Como buena habitante de la ciudad de Nueva York, Thalía no ha perdido la oportunidad para estar presente en uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en esta zona, y como es costumbre, estuvo presente en la Semana de la Moda que actualmente se celebra aquí.
Esta vez, la cantante acudió con su esposo, Tommy Mottola, al desfile de la nueva colección del diseñador colombiano estadounidense Brian Reyes.
"A Brian lo quiero mucho, lo respeto como diseñador y, sobre todo, como talento latino. Uno tiene que venir a apoyar a la gente nuestra", dijo la cantante en entrevista publicada por una revista estadounidense.
Durante su estancia en el evento, la intérprete de Ten paciencia convivió al lado de importantes figuras como Kelly Rowland, Rachel Bilson y Becki Newton.
"Él hace que la mujer se vea elegante, sexy y siempre llamando la atención, y eso es lo que me gusta mucho de él. Ha luchado mucho y no ha olvidado su conexión latina", afirmó Thalía, con respecto al diseñador.
Brian Reyes -nacido hace 28 años en Nueva Jersey de padres inmigrantes colombianos- presentó una colección sensual, con vestidos cortos y ceñidos y pantalones cortos inspirados en la teoría de la evolución de Darwin.
"Admiro mucho la historia de la teoría de la evolución y esqueletos, es como surrealismo, pero con amor", dijo por su parte Reyes, quien cuidó cada detalle previo al desfile.
El diseñador habló con la modelo rumana Andrea Diacona, de 18 años, quien aprendió español viendo telenovelas como Marimar, protagonizada por Thalía, con la que se dio un fuerte abrazo.

Belinda esta embarazada ?

Tras varios escándalos protagonizados por Belinda durante los últimos meses, un nuevo rumor se une a la serie de información que surge en torno de la actriz y cantante, pues esta vez, medios mexicanos dicen que fuentes cercanas a la artista, aseguran que está embarazada.
De acuerdo a una revista de espectáculos de tierra azteca, la intérprete de Sal de mi piel, no sólo sigue con su relación al lado del futbolista Giovani Dos Santos, sino que además, ambos esperan a su primer hijo.
Los rumores sobre esta posibilidad iniciaron la semana pasada, después que la rubia sufriera un desmayo durante las grabaciones de la telenovela Camaleones, antes de realizar una escena con Poncho Herrera.
De acuerdo a la fuente citada por la revista, la actriz recibió asistencia médica, y más adelante acudió a un hospital para hacerse algunos exámenes, incluyendo el de embarazo.
El relato indica que posteriormente, la cantante llamó insistentemente a Dos Santos, pero que él no pudo recibir su llamada pues se estaba preparando para un partido contra la selección de Honduras.
En algunas fotografías publicadas en México, Belinda y Giovani fueron captados dentro de una camioneta en el aeropuerto de la Ciudad de México, con semblantes pensativos.
Hace unos días se informo que la pareja estaba decidida a alejarse de la prensa para evitar seguir creciendo los escándalos que por varios meses han rodeado su relación.
Belinda mientras tanto, lleva una carga de trabajo muy pesada, con las grabaciones de la telenovela y de su nueva producción discográfica.

15/9/09

Laura pausini confieza que no le gusta la fama



Anticipando su llegada a República Dominicana, la italiana Laura Pausini anunció estar esperando el concierto que ofrecerá en Santo Domingo como parte de su nueva gira, además de confesar que nunca pensó convertirse en una gran estrella, pues lo que quería ser era una pianista.

Durante la entrevista, Laura Pausini aceptó estar un poco triste porque por cuestiones económicas, no podrá presentar su concierto de la misma forma en la que lo hizo en Europa.

"No es justo que mi público de América no pueda ver todos los detalles y elementos que envuelven este espectáculo, porque lamentablemente hay una crisis mundial y estamos tratando de llevar un montaje digno, pero menos costoso", aseguró la cantante italiana.

La intérprete de En cambio no asegura que nunca soñó con ser famosa, aunque siempre deseó dedicarse a la música: "Yo veía a mi padre muy feliz con lo que hacía, por eso quería cantar, pero soñaba con ser una cantante de piano bar que fuera feliz, así como lo era mi padre".

"Nunca he deseado ser famosa. Nunca he soñado con serlo. Hoy en día la gente se acerca a la música porque quiere ser famoso, mas el que quiere ser cantante o músico sus sueños no empiezan por la fama", agregó.


Disco de Gloria Trevi ya tiene nombre



Durante un presentación en el estado mexicano de Zacatecas, donde el público coreó todos sus éxitos, la cantante Gloria Trevi anunció cómo van los preparativos para su próximo disco.

"Ya tiene nombre y está más cerca de lo que se imaginan, no puedo adelantar muchísimo ahorita porque quiero que se lleven muchas sorpresas... es un reto, estamos trabajando con productores, compositores, yo también estoy escribiendo y poniéndole todo mi corazón", reveló.

Por otra parte, dejó en claro que no le preocupa o incomoda lo que sus detractores digan de ella, pero tampoco dejará que manchen su nombre y por eso ahora amenaza con desenmascarar a varias personas en una película sobre su vida.

"Lo único que estoy queriendo con respecto a mi vida es que lo se cuente sea apegado a la verdad, los hechos y las pruebas que existen, hay documentos... desenmascarar a quien se tenga que desenmascarar", indicó la controvertida estrella.

La intérprete de El favor de la soledad habló de la demanda que interpuso contra el productor que llevaría su biografía a la pantalla grande, en un guión que de acuerdo con ella estaba fuera de la realidad.

Sobre los detalles de su boda con el empresario Armando Gómez, el próximo 17 de diciembre, declaró que existe una pequeña posibilidad de que la venda en exclusiva a alguna publicación.

"Estoy bien ilusionada con esto de la boda y de verdad que no voy a presumirla, voy a compartirla porque es un momento de amor... sobre todo el momento de recibir la bendición de Dios, me pone muy emocionada", concluyó.

14/9/09

Fallece creador del premio Grammy



El productor Pierre Cossette, conocido como el padre de los premios Grammy, murió este viernes en Canadá a los 85 años, señaló su portavoz.

Nacido en Canadá Cossette, quien fue el responsable de llevar los premios Grammy a la televisión estadounidense en 1971, murió de una insuficiencia cardíaca congestiva, señaló el portavoz Richard Hoffman.

Cossette también fue fundamental en establecer los Grammy latinos en una carrera que abarcó 60 años y que incluyó trabajos en The Andy Williams Show, The Sammy Davis Jr. Show y The Glen Campbell Music Show durante la década de 1960.

"Con un corazón destrozado decimos adiós a nuestro querido amigo y padre de los premios Grammy, Pierre Cossette", señaló el presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow, en un comunicado.

"Pierre fue un visionario creativo y uno de los productores más consumados, versátiles. Fue debido a su pasión y dedicación que los premios Grammy llegaron a la televisión abierta hace casi cuatro décadas", señaló Portnow.

Cossette produjo la transmisión anual de los premios Grammy, los mayores galardones en la industria de la música, por 35 años antes de su retiro en el 2005.


11/9/09

Tito el Bambino tiene Patron de Oro

El Patrón de Tito "El Bambino" sobrepasó la cifra de 100,000 unidades vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando la anhelada marca de Disco de Platino, logro certificado por la Asociación Americana de la Industria de Grabación).

Internacionalmente, el álbum y el primer sencillo promocional, El amor, han obtenido gran éxito en toda Latinoamérica. Dicho corte musical ha traspasado géneros, desde el Urbano hasta el Regional Mexicano.

"El Patrón, es un disco completo, lleno de temas fuertes, todos son éxitos; es como si el disco fuera una recopilación de grandes éxitos. Esta producción ha fortalecido la internacionalización de Tito ?El Bambino', logrando penetrar mercados difíciles como México, Argentina y Colombia", Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música para Venevision International.

Por si fuera poco, dicha placa discográfica ha sobrepasado el monto de 500,000 descargas digitales. En Billboard, el álbum estuvo por 23 semanas entre los cinco de mayores ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, y se mantiene en la sexta posición de la lista "Top Latin Albums.

Mientras, El amor mantuvo el primer lugar de popularidad por dos semanas y se ha mantenido entre las primeras cinco posiciones de las listas "Hot Latin Songs" y "Latin Rhythm Airplay", donde el segundo sencillo promocional, Mi cama huele a ti ya se encuentra en la segunda posición.

La entrega del reconocimiento, conmemorando la certificación por la RIAA de Disco de Platino de El Patrón, se realizó durante la grabación de "El show de Cristina", durante la cual el artista Puertorriqueño interpretó su éxito internacional El amor.

Amaia Montero graba video maternal


El reto del director David Martínez era poner en imágenes el homenaje a la maternidad que propone Amaia Montero en su canción Te voy a decir una cosa, tarea que al parecer fue superada con sobresaliente.

"Hemos rescatado representaciones visuales poéticas relacionadas con la maternidad a través de escenas cotidianas en las que las madres son protagonistas, alternándolas con apariciones de Amaia Montero desde el mundo ideal de su infancia", dijo David Martínez, realizador del video del nuevo sencillo del álbum Amaia Montero.

El clip añade un grado más de emoción y sentimiento con la aparición de la madre de Amaia Montero, a quien está dedicada la canción: "Fue muy importante la aportación de la madre de Amaia, pues pudimos representar en ella el homenaje a todas las madres", añadió el director.

El video fue rodado en Rascafría, buscando un entorno que también ayudara a comprender la canción como un viaje al corazón maleable de la infancia.

Te voy a decir una cosa es el nuevo sencillo del primer álbum en solitario de Amaia Montero, que sigue presentando en directo por toda España, donde continúa una larguísima gira que finalizará el 24 de octubre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

Wisin & Yandel y Enrique Iglesias filman Gracias a Ti


El mítico Luna Park en Buenos Aires, Argentina, fue la locación donde Wisin & Yandel, junto a Enrique Iglesias, grabaron el videoclip del tema Gracias a ti, nuevo sencillo de la más reciente placa de los reggaetoneros.

Horas antes del último concierto de "El dúo extraterrestre" en la capital de este país, las estrellas ofrecieron una entrevista a un importa medio puertorriqueño. ¿Son como el agua con el aceite?, cuestionaron a Enrique Iglesias.

"Para mí no. ¿Por qué ha de serlo? Todas las fusiones son buenas y se pueden dar sin problemas. Además, si en algún momento me sintiera incómodo, no haría esto de cantar temas junto con Wisin & Yandel, créanlo", respondió el ídolo español.

"Fuimos seguidores de la música de Enrique y nos gustaba lo que hacía. Por eso, así como hicimos cosas con Franco de Vita o David Bisbal, nos propusimos juntarnos con él. Siempre buscamos otras cosas, queremos crecer y esto es como un reto. Esto no significa renegar de nuestras raíces de reggaetoneros. Yo estoy super orgulloso de serlo, esencialmente, reggaetonero. Pero soy, o somos, artistas que queremos ir para adelante y que tampoco queremos encasillarnos", añadió Yandel.

Sin dar mayores explicaciones acerca de la historia del video, Wisin explicó que "el reggaeton no tiene un significado concreto, es más bien un movimiento musical urbano que ha crecido muchísimo. Y, como decía Yandel, buscamos con Enrique producir algo diferente. Una fusión en la que cada uno respeta lo que hace. Wisin & Yandel no quieren, ni necesitan, sacar a Enrique de su verdadero estilo. Nos respetamos y, por consiguiente, no queremos cambiar el sentido de lo que él hace".

Ésta no es la primera vez que los artistas trabajan juntos, anteriormente lo hicieron en el remix de Lloro por ti, por lo que no sorprende que exista una perfecta unión entre ellos.

"Más allá de llevarnos muy bien musicalmente, existe entre nosotros una buena relación de amistad. Si no fuera así, no tendría sentido que yo me haya hecho 10 horas de avión para llegar a Buenos Aires, habiendo interrumpido otros trabajos, para cantar una canción en cada una de las presentaciones. Esto lo tomo como un desafío y para salir de mi lado cómodo. Entre nosotros no existe la competencia de quién es más famoso ni quién vende más discos", concluyó Enrique.

10/9/09

Celebran 30 años como Enanitos Verdes


Cuando los argentinos Felipe Staiti y Marciano Cantero comenzaron a tocar rock en su natal Mendoza en 1979 nunca pensaron que 30 años después estarían cantando éxitos en escenarios de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Lo único que querían entonces Los Enanitos Verdes era tocar y divertirse en colegios y centros que permitieran a menores de edad como ellos, recordó Staiti, guitarrista de la legendaria banda argentina que este año festeja tres décadas de trayectoria artística.

La agrupación arranca el viernes en San Diego, California, una gira por Estados Unidos en la que regalará siete canciones inéditas a cada persona que acuda a sus conciertos como parte de su celebración, dijo Staiti.

El tiempo parece haber pasado en un pestañeo, dice el guitarrista, pero sus admiradores todavía son jóvenes gracias a que la banda ha logrado reinventarse a través de los años.

"El público se ha ido renovando y eso ha traído nuevos bríos a la banda, nos ha puesto las pilas", comentó Staiti en Hollywood.

"Estamos sostenidos por nuevas generaciones, son esos mismos jóvenes de unos 20 a 30 años que piden nuestras canciones en las radios, que cantan canciones que salieron cuando ellos estaban naciendo y las cantan con mucha pasión".

Los Enanitos se han abstenido de repetir formulas de éxitos emblemáticos en cada década, como La Muralla Verde de los 80, Lamento Boliviano de los 90 y Mariposas del 2006, dijo Staiti, quien compone los temas del grupo junto con Cantero.

"En cada una de estas etapas somos Los Enanos en ese momento", recalcó, "no hemos sentido el paso del tiempo".

Staiti, de 47 años, tenía 17 cuando empezó a tocar con Cantero en el cuarto de su casa. El primer disco, Enanitos Verdes, de 1984, pasó sin pena ni gloria, dice, pero la suerte comenzó a sonreírles con el segundo, Contrarreloj, del 86, del que destacan temas como Simulacro de Tensión y La Muralla Verde.

A estos siguieron éxitos como Por el Resto de tus Días y Te Vi en un Tren, de Habitaciones Extrañas (1987), pero su canción quizás más sonada en Latinoamérica, "Lamento Boliviano", no salió sino hasta 1994 en el disco Big Bang.

Staiti, quien recuerda con cariño todos estos discos, lamentó empero que otras grabaciones, como Guerra Gaucha de 1996, hayan pasado desapercibidas pese a que estaban "muy bien hechas". La grabación fue mezclada con la colaboración de Jeff Baxter, quien ha trabajado con Steely Dan y Dobbie Brothers, e incluye la participación de Domingo Cura en el bombo y cajón, y Cosme, de Café Tacvba, cantando a dúo con Cantero "Ella".

La banda volvió al rumbo de los éxitos en el 2004 al tocar la versión rock de la clásica balada Tu Cárcel, del mexicano Marco Antonio Solís, incluida en Los Enanitos Verdes en Vivo.

Su más reciente disco es Pescado Original, del 2006, que incluye el sencillo Mariposas.

Los Enanitos, que acaban de terminar una gira de celebración por Perú, llegan con Cantero, Staiti, Juan Pablo Staiti, hijo de Felipe, y J Morelli.

Luego de esta gira, que termina el 5 de octubre, la banda continuará festejando en Ecuador, Chile y México y planea regresar a Argentina, donde ya estuvo de gira el año pasado, en el 2010.

¿Cómo percibe Staiti este aniversario?

"Me gustaría que fuera 30 años y seguimos, no 30 años y hasta acá llegamos", manifestó el músico.

Ordenan a Belinda guardar silencio



No sólo Belinda ha resentido los comentarios acerca de su supuesta ruptura con Giovanni dos Santos, también su mamá ha experimentado cambios de humor debido al acoso de la prensa mexicana, tanto que ahora le ha prohibido hablar acerca del tema.

Según personas allegadas a la producción, la señora Belinda Schull le ha ordenado a la protagonista de "Camaleones" no dar declaraciones sobre su relación con el futbolista, después de que éste no le dedicara el gol que anotó en el partido de la Selección Mexicana contra Costa Rica el pasado sábado.

"Primero le hizo sugerencias, que guardara silencio, que ni siquiera en el foro comentara nada de eso, pero la última vez fue tajante: 'No hables, Beli'", comentó una fuente.

"Cuando ve una cámara, como ocurrió el lunes pasado cuando terminó de grabar, la indicación fue esa, que no hablara para nadie, dijo algunas cosas, pero su madre de nuevo la calló", añadió el informante, quien añadió que la señora no deja a sol ni sombra a la intérprete de Sal de mi piel.

9/9/09

Shakira revela portada de She Wolf

Shakira develó este martes la carátula de su nueva producción discográfica, She Wolf, que sale a la venta en octubre. En la imagen, la artista nos recuerda a la estrella estadounidense Britney Spears o Christina Aguilera.

La estrella colombiana publicó en su sitio web una imagen de la portada del álbum en la que aparece con un sugestivo corpiño negro de lentejuelas, la melena alborotada y los ojos azules (su color de ojos verdadero es café).

El look es similar al que adoptó para el videoclip del tema homónimo, que esta semana alcanzó la doceava posición del "Hot 100" de la revista Billboard.

La versión del tema en español, Loba, se encuentra segunda en la lista "Hot Latin Songs" de la misma publicación y suena con fuerza en México, Argentina, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

She Wolf, que incluirá mayormente canciones en inglés (sólo tres en español), es un CD "muy electrónico, muy 'upbeat', muy 'uptempo', de discoteca", dijo la cantautora de 32 años en una entrevista reciente. Estará disponible a partir del 13 de octubre.

Chenoa con Buenas Noticias en video


No conforme con regresar más "guerrera" a la música, el nuevo disco de estudio de Chenoa estará acompañado de bastante promoción por parte, tanto de la discográfica, como de la propia cantante.

Hace unas semanas la artista estuvo grabando el video de un nuevo tema titulado Buenas noticias, que será el siguiente sencillo en España de Desafiando la gravedad.

Tras la promoción de su primer corte musical, Duele, la intérprete de Absurda Cenicienta grabó una parte de este clip en los estudios del programa "España directo", donde por unos minutos se transformó en presentadora de un noticiero.

En Internet ya puede verse un adelanto de este mismo trabajo visual, que sirve también para hacerle publicidad al mencionado programa de la televisión española.

Se terminara amistad entre Dulce María y Anahí ?


De acuerdo con una importante página de celebridades, Anahí y Dulce María, ex integrantes del extinto grupo mexicano RBD, se encuentran distanciadas. Al parecer, el problema fue que una no quiso colaborar en el disco solista de la otra.

"Ellas van a competir por el mismo público, RBD es parte del pasado y ellas saben que sí habrá una competencia cuando ambas saquen su primer CD como solista", señaló una fuente.

Ambas tienen una extensa carrera artística, tanto actoral como musical, y es sabido por muchos que, a pesar de la separación del sexteto pop, las cantantes siempre mantuvieron una relación amistosa, e incluso llegaron a trabajar juntas con el italiano Tiziano Ferro, en la canción El regalo más grande.

No está confirmado si de verdad existan problemas entre las ahora ex compañeras, quienes siguen trabajando arduamente en sus producciones; pero una cosas sí es un hecho, y es que, a pesar de que Dulce María sigue en contacto con Anahí por medio de un famoso sitio de internet, ésta última, ya borró a Dulce María de sus contactos.

3/9/09

Colaboraciones para Daddy Yankee "Mundial"

El próximo disco de Daddy Yankee se ha convertido en una producción que promete mucho, pues desde el nombre hasta las colaboraciones anunciadas, en donde incluye a su ex rival Don Omar y al romántico Luis Fonsi. Es por ello que el reggaetonero habló un poco más de su próxima producción discográfica y de cómo ha sido trabajar al lado de estos dos exponentes de la música.

Daddy Yankee Mundial, el nuevo disco del reggaetonero será lanzado oficialmente al mercado el próximo 17 de noviembre, y parece que “El Cangri” ya está afinando todos los detalles de esta producción, pues de acuerdo con el sitio en Internet Primera Fila, aún tiene mucho por grabar.

“La música es bien impredecible y uno tiene que estar todo el tiempo creando”, explicó el intérprete de Gasolina, quien aprovecho para comentar que el título de su álbum lejos de ser algo pretencioso, es simplemente el resultado de sus experiencias como cantante.

“Todos estos años me han dado la oportunidad de viajar el mundo entero, aprender de otras culturas, de otros instrumentos, y creo que ese bagaje musical se ha expandido muchísimo”, dijo.

2/9/09

Concierto de Aventura en Estados Unidos


San Juan, 25 ago (EFE).- El grupo dominicano de bachata Aventura comenzará el próximo noviembre su esperada gira por las principales ciudades de los Estados Unidos, donde interpretarán sus mayores éxitos y las canciones de su nuevo disco "The Last", informaron hoy sus representantes.
Aventura, liderado por su cantante Anthony "Romeo" Santos, iniciará la gira el 20 de noviembre en el AllState Arena de Chicago (Illinois), y dos días después, se presentará en el Patriot Center de Washington, D.C., capital estadounidense.Tres días más tarde, la agrupación, estará en Atlanta (Georgia), el 27 en el Taj Mahal Arena de Nueva Jersey, al próximo día en el Mohegun Sun Arena de Uncasville (Connecticut), y cerrarán el mes de noviembre en el Aganis Arena de Boston (Massachusetts).La gira continuará el 2 de diciembre en el Nokia Theatre en Dallas (Texas) y seguida dos días después en el Toyota Center en Houston (Texas).El 10 del mismo mes, proseguirán la gira por la costa oeste de los Estados Unidos, cuando se presentarán en el Hard Rock Café de Las Vegas (Nevada), y el 12, en el Sports Arena de San Diego (California).En California seguirán el 13 en el HP Pavillion de San José y el 15, en el Staples Center en Los Ángeles.La agrupación terminará su gira de conciertos del 2009 en Florida, donde el 18 de diciembre actuarán en el Anway Arena de Orlando y al día siguiente en el American Airlines Arena de Miami.La primera fecha del 2010, será el 20 de enero con un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York."La gente se va a disfrutar un espectáculo de una producción completa. Da a demostrar que el grupo no solo es subir a tarima. Será un espectáculo inolvidable. Va a ser todo un éxito", dijo Santos a Efe.El cantante indicó además que le ha sorprendido que su nuevo disco, "The Last", se convirtió la semana pasada en el primer álbum en más de tres años en permanecer en el primer lugar en ventas por diez semanas consecutivas en la lista de la revista Billboard.La producción igualó la marca que tuvo el disco del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, "Barrio Fino: En directo", que permaneció durante 14 semanas en el tope del listado de los "Top Latin Albums" de Billboard.

24/8/09

Stefanía Fernández, de Venezuela, gana el título de Miss Universo 2009


Nuevamente Miss Venezuela fue la más bella de todas y se llevó el domingo la corona del concurso Miss Universo 2009 por segundo año consecutivo y sexta ocasión desde que comenzó la competencia.

Stefanía Fernández, de 18 años, tenía puesto un vestido de gala rojo cuando anunciaron como segundo lograr a la representante de República Dominicana y bailó de felicidad con la ganadora de la edición 2008, Dayana Mendoza, después de que la declararan victoriosa.

Entre tanta emoción la corona de Fernández cayó al piso cuando pasaba de una venezolana a otra.

Fernández dijo que la ex Miss Universo tuvo tiempo de decirle al oído que seguramente trabajó muy duro para que su país lograra coronas consecutivas. Los reporteros le preguntaron qué era lo que hacía especiales a la venezolanas y la ganadora les respondió que era su naturalidad.

Las otras cinco finalistas fueron la dominicana Ada Aimee de la Cruz, Miss Kosovo, Droga Ganusha; Miss Australia, Rachael Finch; y Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez.

Durante la sección de preguntas y respuestas Fernández, que estudia relaciones internacionales, dijo que creía que las mujeres habían superado varios obstáculos discriminatorios, hasta alcanzar cierta igualdad con los hombres y mantenerse en un mismo nivel.

Tiempo después le preguntaron cómo pensaba que los competencias de belleza impulsaban la igualdad entre ambos géneros y señaló que los concursos abren posibilidades para darse a conocer, pues las participantes son seguidas en todo el mundo y vistas como modelos a seguir.

La nueva Miss Universo es originaria de la ciudad de Mérida en el oeste de Venezuela, un país obsesionado por la belleza, donde los concursos son vistos casi como un deporte nacional y las finalistas son examinadas con sumo cuidado por la población y los medios de comunicación.